Estimado Alexander Fleming:
Han pasado ya casi 5 años desde que te envié aquella carta que seguramente recuerdes. Me he enterado de que finalmente conseguiste desarrollar un medicamento con el potencial de curar múltiples infecciones bacterianas utilizando las pautas que te proporcioné. Me alegra mucho que tu y tu equipo estéis consiguiendo esto.
Puede que te estés preguntando como me he enterado de esto. El caso es que he conseguido salir con vida del campo de concentración en el que me encontraba. Aunque no todo ha salido del todo bien. Verás, hace un par de meses se nos presentó la oportunidad a mi y a 3 hombres más, de escapar de allí. Así que sin dudarlo por un solo segundo la aprovechamos. Una vez fuera, me dispuse a rescatar a mi hermana y a mi madre aunque más tarde me entere de que las habían trasladado. Su búsqueda me ha llevado a recientemente descubrir que ya no se encuentran con vida.
Finalmente me gustaría solicitarte una incorporación a tu equipo para poder ayudar a seguir desarrollando este magnífico medicamento que hemos conseguido crear.
Hasta la próxima.
Ernst Boris Chain