Trabajo de Matmailing.
Hola Isaac.
Soy Elon Musk, es un honor poder escribirte, qué pena que no estuviera en tu época, sinceramente si hubiera vivido en tus tiempos no tendría los suficientes elementos para hacer lo que hago ahora, y todos hubieran dicho que estaba loco.
Yo soy el orgulloso propietario de 2 empresas, y las dos usan tus leyes de la mecánica clásica, que como sabrás es una de las varias ramas de la física.
Mi primera empresa que es la más importante y más exitosa se llama SPACE X, y gracias a tu tercera ley puedo lanzar cohetes al espacio. Mi empresa es muy eficiente, mandamos satélites grandes y pequeños al espacio casi todas las semanas, nuestro siguiente proyecto es lanzar un cohete hasta Marte para poder colonizarlo.
Mi otra empresa llamada TESLA, construye y vende coches eléctricos.
En este caso mi empresa usa la ley, de acción-reacción que dice: Todo cuerpo preserva su estado de reposo o movimiento uniforme y rectilíneo a no ser que sea obligado a cambiar su estado por fuerzas impresas sobre él.
Bueno, solo quería mandarte esta carta para agradecerte estas dos leyes, por la que gracias a ellas, soy capaz de mandar cohetes al espacio y vender coches eléctricos, que son probablemente los coches más eficientes hasta ahora, y el futuro en los medios de transporte.
Un saludo.
P.D: Si alguna vez inventan una máquina del tiempo, iré al pasado para conocerte.