Mi enfado con Thomson

De: John Dalton
A:Joseph John Thomson
3º ESO
Player1

Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, array given in /home/u183167782/domains/mathmailing.com/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 417

Warning: strlen() expects parameter 1 to be string, array given in /home/u183167782/domains/mathmailing.com/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 489

Señor Thomson,

Tu ultima carta me parece que no ha sido la mas acertada por tu parte. Como bien sabes, ganarse una alta reputación en la sociedad y en la historia, tal y como he hecho yo, no es nada fácil y al parecer tu quieres echármelo todo a perder.

Primero de todo, quería decirte que el único propósito de mi ultima carta era darte una información útil que te pudiera servir para posibles futuros trabajos. Sin embargo, tu me mandaste una carta desmintiendo todo mi modelo atómico, simplemente te faltó decir que el trabajo de mi vida y en el que he sacrificado millones de momentos por hacerlo es falso. Además, si hubiera rigor científico detrás de tus suposiciones me tendría que callar y aguantarlo, pero es que eso es lo peor de todo, ya que simplemente te sentaste a escribir lo primero que se te paso por la cabeza.

Leyendo tus suposiciones hay algunas que me hacen verdaderamente gracia. Por ejemplo me dices que el átomo es indivisible, pero eso de verdad que no tiene sentido. Sabiendo que un átomo son esferas indivisibles las cuales tienen un volumen imperceptible para el ojo humano, por lo que toda la materia esta compuesta por billones y trillones de estas, ¿crees que cualquier objeto puede estar creado por átomos a trozos?. Después me contaste que los átomos tienen partículas subatómicas incrustadas en su corteza, pero no sabes para que sirven, entones, ¿si no sabes para que sirven, como sabes que están ahí?, ya que, que yo sepa, ningún calculo matemático te da de solución: “partículas subatómicas en la corteza”.

En conclusión, espero que sigas trabajando en esto, y consigas una solución a todas tus suposiciones, ya que, espero no ser muy grosero, pero te tengo que decir que lo que tienes es simplemente humo.

Un Saludo,

Dalton

Shopping Basket