Reencuentro Platón y Aristóteles II

De: Platón
A:Aristóteles
3º ESO
Lau.Ga

Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, array given in /home/u183167782/domains/mathmailing.com/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 417

Warning: strlen() expects parameter 1 to be string, array given in /home/u183167782/domains/mathmailing.com/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 489

Buenas Aristóteles.

Me alegro yo también de que podamos haber contactado y de saber noticias sobre ti. Me alegra saber que estas bien y estoy agradecido de que te sigas acordando de mis enseñanzas. Me parece estupendo, estoy seguro de que a mis hermanos les encantara saber sobre ti y tus anécdotas.

Ha tenido que ser un gran honor para ti el poder haber sido maestro de Alejandro Magno. Es genial que hayas escrito tantas obras de tantos temas variados, yo mismo tengo algunos ejemplares tuyos en mi biblioteca de los que estoy muy orgulloso.

Me alegro de que hayas aportado esos descubrimientos en el teorema de Tales. Yo estoy en desacuerdo contigo ya que yo pienso que la existencia de los seres naturales como copias de arquetipos únicos que existen más allá del mundo físico. Y creo que cada conjunto de seres naturales semejantes, que conocemos mediante los sentidos y denominamos con un mismo concepto, deben su existencia y sus características comunes a su Forma arquetipo, que puede ser conocida exclusivamente mediante la razón.

Espero tu respuesta, un saludo

Platón

Shopping Basket