Trabajo terminado

De: Pascal
A:Pierre Fermat
3º ESO
clauherr

Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, array given in /home/u183167782/domains/mathmailing.com/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 417

Warning: strlen() expects parameter 1 to be string, array given in /home/u183167782/domains/mathmailing.com/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 489

Querido Pierre de Fermat:

Hacía mucho que no nos poníamos en contacto, y me ha encantado poder encontrar tu dirección. ¿Qué tal estas? ¿Cómo llevas lo de ser juez en Toulouse?

Yo he avanzado bastante en las contribuciones de la matemática y en la historia natural, además he conseguido hacer investigaciones sobre los fluidos y la aclaración  de conceptos tales como la presión y el vacío. Como ya sabrás saque el invento de las calculadoras mecánicas también conocidas como la Pascalina, de las cuales solo podían hacer adiciones. Pero a lo largo de 10 años añadí muchas mejoras, con las que ya se pueden hacer restas.

Me encantaría que usted, un viejo amigo, pudieras obtener unas de mis únicas 50 calculadoras que he podido hacer hasta el momento, ya que los materiales para poder hacerlas son un poco caros.

Además, me complace comentarte que ya he conseguido terminar la ultima pieza que nos faltaba en nuestro teorema de la probabilidad, que era la fórmula que tanto nos traía de cabeza. Con esto me gustaría que pudiéramos mantenernos en contacto a través de cartas como estas para ponernos de acuerdo y sacar nuestro teorema.

Un saludo de tu viejo amigo,

Blaise Pascal

Shopping Basket