¿Una nueva mente brillante?

De: Nikolái Ivánovich Lobachevski
A:Willian Friese-Greene
3º ESO
Palomo

Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, array given in /home/u183167782/domains/mathmailing.com/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 417

Warning: strlen() expects parameter 1 to be string, array given in /home/u183167782/domains/mathmailing.com/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 489
Querido William,
Me llamo Nikolái Ivánovich Lobachevski, soy el inventor de la geometría no euclidiana y te escribo para contarte varias cosas y pedirte un favor.
Verás, ha pasado ya un año desde que difundí esta nueva geometría, en concreto la geometría hiperbólica (que es una de las tres formulaciones de la geometría no euclidiana). Y resulta interesante, pero me he quedado con ganas de seguir este camino que he estado siguiendo con otros geométricos, pero resulta que el problema es que yo no estoy al 100% activo para seguir con este tramo geométrico, (ya que he estado ocupado gran parte de mi vida difundiendo esa geometría).
Ahora eres muy pequeño para entender esto, (es más, solo tienes dos años). Pero de mayor entenderás de que te hablo, porque te vas a convertir en un aprendiz del gran maestro Maurice Guttenberg el cual es fotógrafo profesional y está apasionado con la geometría. Él te enseñará grandes cosas de este mundo, hasta que llegues a un punto el cual entiendas las tres formulaciones de la geometría no euclidiana, que ese es nuestro objetivo.
Te preguntarás, qué cuál es el fin de esta carta, pues bien,  a lo que quiero llegar es que con esta geometría hagas algo que revolucione el mundo. Quiero que perfecciones esta geometría y hagas ver a la gente que parezca que el dibujo se salga del folio. Una vez hecho eso quiero que hagas que está geometría se pueda mover gracias a imágenes y tecnología de un futuro próximo, a la vez que haga el efecto de que parezca que se salga de la pantalla.
Gracias a muchos geométrico que hemos hecho historia en la geometría y aplicando muchos teoremas, ya verás como al fin llegas a entender este mundo y continuas este recorrido geométrico que esta durando milenios.
Te lo dejo en tus manos…
Atentamente Nikolái Ivánovich Lobachevsiki.
Shopping Basket